VISITA OBLIGADA,NYC (1ºPARTE)

VISITA OBLIGADA,NYC (1ºPARTE).

Hola! que tal?me dispongo ha mostraros en el ultimo sitio  en el que he estado estas navidades. Pues bien , no habeis sentido nunca  la sensacion de estar viviendo una pelicula?Pues es lo que me ha pasado a mi la semana que he estado en la ciudad de Nueva York, aquello es impresionante y lo mas chocante esque que vas por las calles y tienes la sensacion de que ya has estado alli y es por el gran trabajo de marketing que hacen en todas las peliculas americana, es todo tal y como vemos en las pelis.

Estas son fotos que he hecho yo alli, para daros un poco de envidia y asi os entre un poco mas de ganas de ir jajajaj. No ombre es para enseñaros sitios que de verdad merecen la pena ver , aparte de los típicos que ya sabeis os dire tiendas,restaurantes y rincones que debeis anotar si teneir la oportunidad de visitir la gran manzana ,nunca mejor dicho.

Aahh! si quereis  ver central park entero necesitareis bastante tiempo ,no os podeis hacer una idea de lo bonito y grande que es, yo  no lo consegui no tenia tiempo pero tiene que ser una maravilla verlo entero y mas en primavera!Image

 ImageDar una vuelta en helicoptero para poder ver toda la isla es algo que no se debe dejar pasar, me encanto

ImageImage

CONNEY ISLAND

Image

TIENDA APPLE

La verdad esque el edificio es bonito y merece la pena verlo ,pero sinceramente a no ser que esteis interesados en comprar algo ahorraros bajar porque es una locura la de gente que hay abajo y la verdad es que no tiene nada especial.

ImageImageImageImageImage

ALMACENES MACY`S

Tenían una planta dedicada a Lady Gaga!.Este centro comercial tiene rebajas de las grandes marcas  y todo tipo de accesorios merece la pena visitarlo.151W de la calle 34 entre la avenida Broadway de  Herald Square.

Image

Mi familia y yo alquilamos un coche con  un guía para conocer todos los rincones alejados del centro.visite Harlem el barrio de la gente de color,el barrio judío,Long Island…y todo lo que hay en los alrededores,se puede decir que me he recorrido la isla entera.ImageImageImageImageImageImageImageImageImage

brookling tiene espcialmente encanto, es peculiar al igual que sus calles, sus antiguos almacenes, sus vecinos y fabricas convertidas en restaurantes y tiendas de moda pero con el caparazon autentico de siempre,si me fuera a vivir a NY sin duda me buscaba un pisito allí.

Si os gusta lo vintage aqui encontrareis de todo, os dejo dos diecciones de tiendas en las que estuve: en beacon se encuentra la tienda del famoso dj williamsburg store(el cartel es de su tienda)y  Park slope store,92 stm av.

En la misma calle de la primera tienda hay un restaurante muy bonito al que hay que ir.ImageImageImageImage

Mires por donde mires esta ciudad es preciosa

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

CENTRAL PARK

Editar

Deja un comentario

Añade tu comentario aquí…

Gravatar

palomagomezm: You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

 Recibir siguientes comentarios por correo.