Londres, Gema Del Valle.

Buenas!!

Primero querría presentarme, soy Gema Del Valle y me encargare junto con Paloma de llenar este blog de sueños que recorren el mundo entero y plasmar las tendencias mas peculiares.

Soy una persona a la que no le gustan las medias tintas, o rubias muy rubias o morenas muy morenas, por eso quiero empezar hablando de uno de los lugares,para mi entender, más especiales del mundo. Y ese lugar no puede ser otro sino LONDRES ! en concreto Candem , este barrio londinense se caracteriza por sus mercados callejeros probablemente de los más extravagantes. Además este barrio es un centro de estilos de vida alternativos. En fin un lugar donde poder vivir ” by your way” sin ser mirado con caras raras!!! quien no sueña con eso?

 

Por desgracia no tengo una buena camara y mis fotos no son muy buenas que digamos, pero bueno espero que eso mejore con el tiempo!

 

 

 

 

 

 

jvh

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracterizado por sus artículos de estilo góticos hasta el Rockero más heavy pasando por el grunge , todos estos estilos y muchos más podeis encontrar en cada uno de sus tiendas llenas de todo tipo de artículos de lo más curiosos e incluso frikis.  Maravillosas tiendas con siniestros dependientes en los que se venden los mas lujosos corseles dignos de un concierto de madonna que pueden costar hasta 100 libras, o si lo prefieres vestidos pin up por solo 10 libras en su market!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este especial barrio también se caracteriza por su oferta gastronómica compuesta por comida de todas partes del mundo. Aunque no es lo que más me gusta personalmente, la sensación de comer sentada sobre las partes traseras de motos antiguas de cara al canal de Regents me parece una experiencia única, sentada junto a gente que nunca has visto y que nunca volverás a ver, escuchando toda clases de idiomas a tu alrededor… viva la multiculturalidad!

 

                         NOTTING  HILL

Notting hill es uno de los barrios de más tendencia de Londres. Conocido por sus casitas de colores y por supuesto por la famosa pélicula de Julia Roberts y Huge Grant.

Este barrio lo recomiendo para los amantes de la moda vintage y para aquellos a los que les guste pasar horas perdidos entre ropas de segunda mano, porque este barrio esta   lleno de esta clase de tiendecitas! ademas de las típicas tiendas de discos de vinilos y todo tipo de artículos de esta clase que a mi particularmente me parecen llenos de encanto.

 

 

k

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También es famoso por su mercadillo de Portobello al que recomiendo su visita los sábados por la mañana hasta la 1 de la tarde donde puedes encontrar prendas de los más original y al más rollo british y este estilo es muy demandado este años así que pilla un vuelo low cost y piérdete unos días por esta fabulosa ciudad y arrasa con las comprar!

 

Si de verdad os gusta el mundo este del Vintage y además os gusta la lectura os recomiendo una novela que leí hace poco, es fácil de leer y muy entretenida. Sucede en Londres y habla de la magia de la ropa vintage, ropa con una vida anterior que quién sabe que fabulosa vida puede esconder entre sus costuras!

ñ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar me gustaría hablarles de una de mis favoritas Diseñadoras que llegó tras el final definitivo del estilo Beatnik de pelo largo con flequillo típico de los Beatles.

Salieron a la luz los estilos Vinilo, Fetichista y Sadomaso a la vez que las mujeres disfrutaban de una libertad que nunca habían tenido y la boutique de VIVIENNE WESTWOOD abrió en los 70 con el nombre de “SEX” vendia a estas chicas pantalones de cuero y camisetas con cremalleras sobre los senos y mensajes eróticos.

Para mi gusto una de las diseñadoras más fabulosas, experta en provocar murmuraciones a su paso!!!!