2ºPARTE: NYC

HOLA!!

Voy a contaros un poquito mas de mi viaje a NY,os recomendaré sitios donde comer,pasear y sobre todo comprar.

Para comenzar bien la mañana iría a desayunar a una encantadora cafetería italiana en lo que todo esta buenísimo, no me acuerdo del nombre lo siento!, a pocos pasos del hotel THE SURREY, donde me hospede, que os recomiendo también ,todo esto en la zona que mas me gusto, en Madison Avenue, es espectacular,casas preciosas típicas americanas,gente muy elegante y tiendas alucinantes,eso si , carismas, pero para dar un paseo por allí esta muy bien.

Otra zona obligada es el Soho, para todos aquellos que os encante la moda , aquí os volvereis locos,un sin fin de tiendas todas con cosas únicas,en serio , no podéis iros sin  ver el Soho.

Me encanto el Soho, su ambiente, su imagen, sus restaurantes, que si tenéis oportunidad y os gusta la comida italiana el mejor sitio es Cippriani, o si teneis mas prisa y preferís comer algo ligero visitar el mercado DEAN & DELUCA,me gusto mucho y todo esta muy bueno.

Algunas tiendas del Soho en las que estuve son MYSTIQUE,VICTORIA SECRETS,WILDFREDFREE…

Bueno por supuesto , debéis visitar el distrito de Meatpacking,una antigua zona a las afueras del centro,que antiguamente estaba destinada a las zonas de fabricas y que en la actualidad conserva su aspecto pero luego estas viejas fabricas estas totalmente reformadas en su interior,albergando tiendas de ropa,restaurantes y pubs, como por ejemplo en el que se rodó “EL BAR COYOTE” este en especial me impresiono mucho porque su aspecto es de un pub  abandonado , y su interior ya es aun mas impresionante, enserio tenéis que verlo.Os recomiendo si vais a comer por esta zona y os gusta la comida asiática THE SPICE MARKET. bueno y ya de las tiendas solo os puedo decir que preparen una buena cartera jajaja .Esta  zona  merece la pena ser visitada es lo ultimo en la ciudad.

Puedo decir que la leyenda es cierta , el mejor perrito caliente que he comido ha sido en esta ciudad.

(LA ULTIMA FOTO ES EL BAR COYOTE!)

(

F