NUIT á PARIS…

Buenas! os traigo un post muy especial, hace dos fines de semana estuve en Paris  acompañada de mi chico y pasamos unos dias estupendos, buen tiempo, buen ambiente y preciosa ciudad. Nunca me canso de ella siempre hay  algo nuevo que me sorprende y esta vez la he disfrutado mucho mas. Me he prometido a mi misma que tengo que hacer una visita todos los años porque me encanta.

Este look lo tenia reservado para Paris aunque ya llevaba con el un tiempo en el armario, pero creía que esta era la mejor ocasión y creo que no me equivoco . Que os parece??

Noche de cena en unos de los mejores japoneses de Paris,Kinugawa,me vuelve loca la comida japonesa y para terminar la noche fuimos a tomar algo  Buddha Bar que también estaba muy bien,os lo recomiendo ambos sitios.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

playsuit/mono: Mystique (NYC)

boots/botines:zara (old)

sequin jacket/blaser lentejuelas: zara (old)

necklace/collar:fernando claro

clutch/cartera: uterqüe  (old)

jacket/chaquetón: zara