NEWS ON MY WARDROBE!!!

Holaa! hace tiempo que  no escribo lo siento, pero esque ultimamente no tengo tiempo  libre  , espero poder hacerme fotos  este finde para enseñaros  varias  cosillas  nuevas que me he comprado esta semana .

Aquí os dejo varias fotos de las nuevas adquisiciones espero que os gusten , no se aprecian los colores de las prendas pero esta nueva colección de la chicas de Mentirosas es una pasada ,ami me encanta y creo que a vosotros también os gustará.

Xaooo!!

RECORDAR QUE ME PODEÍS SEGUIR EN BLOGLOVIN!

Hey! It’s been a while since my last post, I’m sorry, but lately I’m running out of free time. I hope I can take some pictures this w-end to show you my new purchases from last week. Here I leave you some pics and I hope you like them, the colors of the items cannot be well appreciated, but this new collection of the girls from “Mentirosas” (“Liars”) is simply amazing, I love it, and I know you will too.
x.x.o.o.

YOU CAN FOLLOW ME ON BLOGLOVIN!

                 LOVE IT

Os dejo también  varias fotos de momentos de la semana pasada, mi visita a  la fábrica de Heineken y en el cumpleaños de una amiga!

Several photos of last week, my visit to Heineken and in a birthday of a friend.

MONO/PLAYSUIT: Mentrirosas Fernando Claro

LEATHER SHORTS:Mentrirosas Fernando Claro

CAMISETA NEGRA /BLACK SHIRT:Mentrirosas Fernando Claro

COLLAR/FLUOR NECKLACE:Bershka

MINI VESTIDO GRIS/GREY DRESS:Mentrirosas Fernando Claro

COSMETICOS/COSMETICS:KIKO

PAÑUELO/FLUOR SCARF:Bershka

CHAQUETA/LEMON JACKET:Bershka

CINTURON/BELT:Zara

SANDALIAS/SANDALS:Zara

PANTALONES /JEANS:Mango

TACONES ESTILO VINTAGE/HEELS:Roberto Boticelli

BOTAS/BOOTS:Pull&Bear