IBIZA NIGHT

Buenassss!!! aqui estoy de nuevo con unos de los  looks ibicencos del finde pasado que utilicé para ir a cenar, comí en un restaurante japonés cercano a la playa donde disfruté de un magnífico sashimi totalmente recomendable, el que me conoce sabe que soy una auténtica enamorada de este tipo de cocina. Para terminar  la noche estuve en el Blue Marlin tomando unas copas, gran lugar, gran servicio y una muy bonita terraza a pie de playa.Una vez más os enseño  mis shorts de Mentirosas que tanto me gustan y tanto juego dan.

Espero que os guste el look del sábado noche, recordad que me podeís seguir a través de Bloglovin e instagram en @palomagbyourway.

Muakk!

Hey you guys! Here I am  with one of Ibiza’s looks  of  last weekend I used to go to dinner, I ate at a Japanese restaurant near the beach where I enjoyed a wonderfull  sashimi highly recommendable. To end the night  I went to the Blue Marlin for having drinks, great place, great service and a very nice terrace  at the beach.Once again I show my Mentirosas  shorts that I love .

I hope you like the look of Saturday night, let me remind  you I´m also posting  in  Bloglovin or u can follow me at Instagram  @ palomagbyourway.

x.o.x.o

SHORTS:Mentirosas by Fernando Claro

BLOUSE/BLUSA:Zara

EARINGS/PENDIENTES:HyM

BOOTS/BOTAS:Zara

RINGS/ANILLOS:Pull&Bear