COMFY SHORTS!!

PORFINN!!!! creí que nunca mas iba a poder subir un nuevo post! Entre una cosa y otra me ha sido imposible subir nada nuevo ,aqui en la playa tengo muchos problemas con internet de hecho me he llevado casi dos semanas sin el y entre medio estuve una semana en Formentera con mi familia disfrutando de unos magnificos días , cada vez me gusta más esa pequeña islita, ya van  cuatro los años que le hago una pequeña visita en verano.

Espero que no me vuelva a pasar nada mas con internet porque me da mucha rabia no poder compartir con vosotros todo lo que estoy viviendo este verano . Una vez mas os pido perdon por tanto retraso !!

Recordad que me podeis seguir a través de Bloglovin un besito!!! muakk!

Finally!!!!I thought I would never be able to upload a new post again! I haven’t been able to to upload because I dont have internet here at the beach .I also spent a magnificant week in Formentera on family  vacation, every time I go I realize how much I enjoy  the small island.

I hope not to have anymore problems with the connection  because I hate not being  able  to share my summer wth you .

Remember  you can follow me on Bloglovin!

This shorts are my best allies for this summer, I LOVE IT!!

SHIRT/CAMISETA:DIY

SHOES/ZAPATOS : All Stars customized

SHORTS: Las Dalias (Formentera)