AUTUMM FLOWERS

Aquí estamos otra vez, aunque las temperaturas en Sevilla debido a la entrada del otoño han descendido,  pero sigo siendo fiel a las flores y al colorido. Sé que dentro de varias semanas tendré que dejarlos a un lado. El look de hoy he decidido acompañarlo de mi nuevo sombrero, una adquisición de esta semana pasada y no he podido evitar no poder estrenarlo. Sé que nunca antes me habéis visto con sombrero aún así me encantan el resultado y el efecto que tienen. Esta temporada intentaré incluirlos más dentro de mi vestuario.

No me enrollo más y os dejo con las fotos.

Espero que os guste y recordar que me podéis seguir a través de Bloglovin/Twitter/Instagram/Posse.

Chaoo!!

Here we are once again! Eventhough Seville’s temperature degrees are decreasing as autumn comes in, I’m still faithful to flower patterns and coloring. I know that in a few weeks it will be time to put it away. I have decided to accompany today’s look with my new hat, an acquisition from last week and that I couldn’t help to try it on. I’m aware that you guys have never seen me with a hat but anyway I love the outcome and the effect produced. This season I’ll try to make some place to hats in my wardrobe.
I won’t say more, judge yourselfs, here I leave the pictures.
Hope you like this post and remember I can be followed through Bloglovin/Twitter/Instagram/Posse.
x.o.x.o.


Blouse/Blusa:H&M

Leggins:H&M

Hat/Sombrero:Zara

Boots/Botas:Topshop