EASY WAY

Buenas !! hoy os prongo  print animal de una forma muy sencilla acompañados de unos jeans grises y un buen collar para dar color al asunto.

No se vosotros ,pero  yo ya tengo ganas de chaquetones, bufandas y chalecos maxi,me arrepentiré de estas palabras cuando esté muerta de frio,sobre todo por las mañanas pero bueno es lo que me apetece !!!

Esta camiseta ya os la enseñe en una ocasión con un toque bastante mas veraniego y espero que de esta forma también os guste!

Perodnarme por no actualizar desde el jueves pasado pero he estado liada con los preparativos de  este finde que  he estado en Barcelona , una ciudad preciosa, viendo a una de las grandes de la musica,Lady Gaga , ya os contare mas en la próxima entrada!!!

Recordad que me podéis seguir a través de Bloglovin/Twitter/Instgram/Pose.

Muak!!

 

 

Hey! Today I’m going to show you an easy combination: animal print with grey jeans and a great necklace to give some color to the theme.
I don’t know if you agree, but I’m in the mood of coats, scarfs and XXL sweaters. I’m sure I’ll regret this words when I’ll be completely frozen, specially in the mornings, but anyway it is what I’m up to right now!
This T-shirt I had already showed to you but with a much summery touch and I really hope that you also like it this way!

I excuse for not making new entrance since last thursday but I have been  preparing my trip to Barcelona  to see Lady Gaga’s concert!!
Remember you can follow me through Bloglovin/Twitter/Instgram/Pose.
x.x.o.o.

 

Necklace/Collar:Mordisco de Mujer

Shirt/Camiseta:Zara

Heels/Tacones:Zara