BE YOURSELF

Me gusta ser polivalente a la hora de optar por qué estilo lucir, como habréis comprobado no tengo un prototipo fijo a la hora de vestir, me gusta combinar tendencias a mi antojo. Muchos piensan que tener varios estilos es falta de personalidad, que son personas que se dejan  llevar por las corrientes del momento, yo pienso que no es asi, los distintos estilos los asocio a como me siento cada día en el momento de elegir que me pongo, y creo que todos inconscientemente lo hacemos.

Pero he de deciros que si me tengo que decantar por un estilo, con el que me siento mas indentificada es con el que me muestro hoy, con un toque mas rockero, el color negro es mi favorito ,junto a los estampados de animal. Si, se podria decir que asi soy yo.

Decidí hacer un total look de cuero añadiendo un toque de color con este magnífico chaqueton vintage que hasta ahora no le había encontrado ningún look con el que combinarlo ,creo que ha sido una buena elección,¿ qué pensais?Me da mucha vida esta chaqueta ,aunque nos impongan que en invierno hay que vestirse de manera apagada, dar un toque de color siempre queda genial y es una buena opción para aportarle vitalidad a cualquier día cotidiano!

Espero que os gusten las fotos y recordad que me podéis seguir a traves de Bloglovin!!

Muak!!

I like being vertatile when it comes to showing off. As you can see, I don’t have a constant fashion prototype, I enjoy mixing tendencies any crazy way.
A lot of people think that having several styles is a lack of personality, they say it occurs to people who are driven by influencial fashions and mindless masses. 
I obviously don’t agree with them, the different looks match every single day with my mood, they help me pick up what to wear every morning and I strongly think that every one of us does this exercise unconsciously.
But I have to say that if I had to pick just one style, I will go with the one I’m showing today because I can see myself on it, with that rock touch, considering that black is my favourite colour along with animal print. Yep, I could totally sentence that this way of dressing is me.
I decided to wear a whole leather outfit adding a shy touch of colour with this magnificent vintage coat which until now I hadn’t found a proper clothing match to combine, I really think it’s a great result, what’s your opinion?
The jacket gives me tons of games to wear it out, eventhough we’re destined to dress up in dark colours during winter, but I support that sometimes to give a splash of colour is the best solution and a wonderful way to cheer a day up!
I really hope you like the pics and don’t forget you can follow me in Bloglovin!

x.o.x.o.

LEATHER PANTS/PANTALONES DE CUERO:H&M

BLOUSE/BLUSA:PULL AND BEAR (OLD)

HEELS/SALONES:ZARA

COAT/ABRIGO:VINTAGE

“Pequeños toques hacen grandes rasgos”