SPECIAL SWEATSHIRT

Buenas! ya estamos a mitad de semana,y yo ansiosa porque llegue ya el jueves, sii el jueves me voy a Paris con mi madre y una amigaa, diosss que ganas!! Prometi el año pasado que volvería a esta hermosa ciudad y se ha cumplido, asi que a la vuelta os contare que tal fue, una pena que sea un viaje express porque estoy de vuelta el viernes por la noche! algo es algo!

Sobre el  look de hoy comentaros  que le estoy sacando mucho partido a esta sudadera de Mentirosas ,super cómoda y con el toque de las cadenas tan especial que da esta marca  siempre a todas sus prendas,  completando a  cualquier look de invierno no os parece?las cadenas permiten jugar con ella y puedas ponerlas a tu gusto puedes ponerlas todas en la delantera o bien alternar , yo me decante por mitad y mitad .

Espero que os guste y recordad que me podéis seguir a través de Bloglovin/Twitter/Instagram

Muak!!

Well, well, well… We’re already in the middle of the week and I’m dying for Thursday to arrive! And that’s because on Thursday I am going to Paris with my mom and a friend, so excited!! Last year I made a promise that I would come back to the city of lights and here I am, one day ahead of the trip. So when I come back I will tell you more details, though it’s such a shame the trip is so short (I’m flying back on Friday night) but it’s such an opportunity!
Today’s look combines that sweatshirt that I so madly love (from Mentirosas) and those chains that take the best out of a winter outfit, don’t you agree? You can play arround with the chains and change its position, wether you prefer all of them in the front, or half and half…you choose!
I really hope you like the pics and don’t forget you can find me in Bloglovin/Twitter/Instagram.
x.o.x.o.

DSC_2471

DSC_2485

DSC_2510

DSC_2488

DSC_2461

DSC_2525

DSC_2572

DSC_2425

DSC_2427

SWEATSHIRT/SUDADERA:Mentirosas

DENIM BLOUSE/BLUSA:Mango

LEATHER PANTS/PANTALONES:H&M

HEELS/BOTINES:Zara(old)