HAPPY BIRTHDAY


IMG_2464

Ayer hizo 21 años que llegue a este mundo. Veintiún años llenos de recuerdos , emociones, alegrías , aprendizaje, caídas ,risas, llantos, nuevas caras , otras que se van ,nuevas sensaciones, todo, bueno y malo me ha servido para aprender, para ser cada día un poco mas fuerte y para ser la persona que soy .Tengo que darle las gracias a todos , a los que me quieren por apoyarme en todas mis decisiones y a los que por algún motivo me han puesto piedras en el camino , aquellos que no querían que fuera feliz , pues os doy las gracias porque aunque no fuera vuestro objetivo hoy soy mas fuerte y estoy mas segura de mi misma.

Este último año de mi vida lo he compartido con vosotros y la verdad es que esto que hago me gusta mucho, me gusta mostraros parte de mis cosas, lo que me gusta , los sitios que visito y si no fuera por la ayuda de unas personitas no sería posible , gracias a mi fotógrafo favorito, a mi mejor consejero y mi ayudante para el idioma!!,mil gracias chicos!! y sobre todo a vosotros a los que estáis ahí detrás de la pantallita mostrando todo vuestro apoyo, mil gracias!!!

Gracias a vosotros esto va creciendo ,lento pero crece que es lo importante!!

Hoy me muestro tal y como soy! 

vergonzosa

divertida

seria

diferente

polivalente

cabezota

observadora

luchadora

perseverante

adicta a las palomitas

amante de los días de cine con mi madre

un día de playa

una noche con amigos

una charlita picantona con amigas

bromear

hacer morisquetas

tarde de domingo en el sofa

el mar

el color negro

y mucho más que iréis descubriendo si seguís a mi lado!

On a day like yesterday, 21 years ago, I was welcome in this world. 21 years filled with memories, emotions, happiness, learning, falls, laughs, crying, new faces, known faces that go away, new sentations…Everything, better or worse, has helped me to grow, to be every day a little bit stronger and to be the person I am today.
I have to thank everybody who loves me and supports me in all my decision, thank those who have set obstacles on my way for some reason, also those who didn’t want me to be happy. Well I thank you all, because even if it wasn’t your objetive, today I’m stronger and I believe in myself.
This past year I have spent it with you guys, on the blog, and to be honest I really like sharing with you who I’m, showing you some of my suff, what are my likes, where do I travel and if it wasn’t for some few people, this dream would have never come true. A special thanks to my favourite photographer, to my best adviser and to my language translator! Thanks so much, guys! But above all, thanks to all of you who are behind the screen supporting me, I don’t know how to thank you!
Thanks to you this is growing, a little bit slowly but it’s growing, and that’s what counts!
Today I’m showing myself as it is, me.

IMG_2383

IMG_2457

IMG_2396

IMG_2447

IMG_2394

IMG_2384

IMG_2399

IMG_2400

IMG_2407

IMG_2427

IMG_2385

IMG_2459

IMG_2410

IMG_2463 IMG_2391

IMG_2412

IMG_2432

IMG_2429

IMG_2434

IMG_2470

IMG_2466

IMG_2442

IMG_2474 IMG_2417

IMG_2475

IMG_2476

IMG_2440

IMG_2488

IMG_2480