MY BEAUTIFUL HORSE

Muy buenas!! ¿Cómo estaís hoy? Yo necesito acabar ya lo examenes!!!! me quedan dos ,eso es lo único que me consuela!

Las fotos que os traigo hoy son de la  MEGA sesión de fotos que hice este sábado para el equipo de Mentirosas para lanzar la nueva colección de primavera , una buena forma de poder disfrutar  y conocer de muy cerca las nuevas prendas de estos chicos! Una colección que creo que va ser un éxito  total porque  tienen prendas muy femeninas,  con mucha fuerza ,vibrantes y que se les puede dar bastante juego  esta primavera, no se, tiene algo especial , a mi me ha gustado mucho y seguro que a vostros también os enamorará el trabajo de este equipo!

Las fotos fueron tomadas  con el movil por eso no se aprecia muy bien las prendas , mas adelante os enseñaré las fotos finales!!

Espero que os guste tanto como a mí y recordad que podéis seguir  través de Bloglovin/Twitter /Instagram

Felíz día , muaa!!!

Hey you there! How are you today? Well I desperately need to finish exams right away!! I only have two more left, and that’s the only thing that consoles me!
 The pictures I bring today are from the huge photo shoot I took this last saturday to Mentirosas team for their new spring collection, a wonderful way to have a great time and have a close look to these guys clothing! A collection that I think is going to be an absolut success since there are such feminin, variant and “springy” cloths. I don’t know how to express it but it has something special, I really love it and I’m sure you will too!
I’m sorry about the photos, they were taken with an iPhone that’s why the cloths seem a little blurry, but in a while I’ll show you the final photos!
 Hope you enjoy the post and remember you can follow me through Bloglovin/Twitter/Instagram

 Have a nice day x.o.x.o.

IMG_1355

IMG_1351

IMG_1353

IMG_1352

IMG_1354

IMG_1356

¿Mola o no esta cole?

IMG_1357

IMG_1359

IMG_1365

IMG_1372

IMG_1361

IMG_1375

IMG_1376

IMG_1377

IMG_1382

IMG_1370

IMG_1391

IMG_1390