VISIT MIAMI !!

Buenas chicos!!! He tardado en actualizar un poco mas porque estoy pasando unos días un poco chungos , mi abuela se puso muy malita el viernes pasado  y llevábamos todo el finde liados con hospitales e historias desagradables , a sí que esta semana no subiré  ningun outfit post , no he tenido tiempo de hacerme fotos y la verdad que con la situación no me apetecía mucho hacerme fotos, de modo que os sigo enseñando mis días en Miami.

Allá vamos, lo que os traigo hoy fueron los dos primeros días en Miami tras bajar del barco , no perdimos ni un segundo , bajamos y ya estaba esperándonos un chico para comenzar un tour por todo la ciudad y conocer su principales zonas; el distrito fiannciero, la famosa MIAMI BEACH , el distrito cubano americano,el puerto de Bayside ,la isla donde viven todo los famsosos, esta la visitamos en barco, y …pfff ya no me acuerdo pero recorrimos bastante jajajja se puede decir que vimos  casi todo.

Y el segundo día y mas emocionante fuimos a los Everglades, la casa de los cocodrilos!! que miedo, iba un poco asustada , la idea de montarme en una lanchita y saber que había un montón de cocodrilos debajo no me cuadraba del todo , pero al final puedo decir que  fue una de las cosas que mas me gustó , este parque natural es precioso pero tienes que andar con cuidado para no tropezarte con un bandido de estos porque están SUELTOS!!Una vez finalizada la visita a estos amigos , disfrutamos de un partido de los Miami Heats , es una auténtico espectáculo todo lo que montan para un partido , os lo recomiendo totalmente , si tenéis la oportunidad y nunca habéis disfrutado de un partido de baloncesto americano lo hagáis , me encantó , las animadoras, carreras de bebes , concursos y mucho mas , aluciné!

Como habréis visto no me he separado de las converse en todo el viaje , en la mayoría de looks me acompañan , pero pienso que son las mas adecuadas para estar para arriba y para abajo , para mi son muy cómodas y la verdad que las veo genial con todos los looks mas informales o incluso con alguno mas formal para darle un toque mas desenfadado.

El vestido negro por ejemplo lo he usado alguna vez para salir un viernes con unos taconazos ,  y creo que el toque de la blusa de mi hermano y las converse le queda genial!!

Aaa! se me olvidaba!!! Tengo que darle todo el mérito de las fotos y  las gracias a mi hermano pequeño!! que si no fuera por su paciencia y su dedicación no podría haber enseñado todas las fotos del viaje , él me las ha hecho todas !!! Gracias pollito!!

Y ahora si  me despido ,espero  que os guste todo lo que vais a ver y recordad que me podéis seguir  través de Bloglovin /Twitter/Instagram /Tumblr

Muak!!

Hey guys! I’ve delayed my updates because I’m going through some rough days, my grandma has been really sick since last friday and we spent the whole weekend in the hospital. So this week I won’t be posting any outfit, I’ve had no time at all and to be sincere I wasn’t in the mood for taking any pictures, so I’ve decided to pick some of Miami’s photos.

Here we go, these are from the first to days at Miami right after we got down the boat. We didn’t waste anytime: as we walked out of the cruise, there was already a boy waiting for us to starta tour around the city right away. So we get to the main areas of Miami: the finance district. the famous Miami Beach, the Cuban district, the American district, the Bayside port, the island in which all the famous people live, which we visitied on a boat…. I can’t remember every single thing but we went to tons of places, we basically visited everything.

The second day is was more exciting: we went to the Everglades, the cocodriles’ house! How frightening! I was a bit scared, the idea of sailing on a small motoboat knowing there were a lot of wild crocodiles swimming down there was not my favourite part of the plan but in the end, it was one of mthe best experiences in Miami. The Natural Park is marvellous but you had to be careful because if was full of bandits.

Once we visited the park, we went to watch a basketball match of the Miami Heats. You couldn’t imagine what a show they organize in every single one of the matches. If you ever got the oportunity to go to one of them, I strongly recommend it, because I loved it! The cheerleaders, the babies run contest, the raffles… I was freaking amazed!

As you can see, I wore my Converse everyday of the trip, I combined it with most of the outfits I chose. I think it is the perfect shoes to go to so many different places in a short period of time. And I have to say that despite of the confort, they can match as well an informal casual outfit and a smarter and formal look, because it always gives a casual touch!

The black dress for example, I’ve wore it before on a Friday night with a pair of high-heels and I think that with the Converse and my brother’s shirt, the result is an absolut success!

Aw, I almost forgot, I want to thank and take a bow in honor of the lil brother, whose merit and professionalism with the pictures combined with his patience and dedication have made it possible for me to show you my wear-of-the-day outfits, he took every one of the photos! Thanks, tweety!

Now I won’t say goodbye before I remind you that you can follow me through Bloglovin/Twitter/Instagram/Tumblr. 

Hope you like the post!
x.x.x.o.o.o.

 

IMG_1344

IMG_1307

IMG_1295

IMG_1442

IMG_1553 IMG_1606


IMG_1843 IMG_1841

IMG_1605

IMG_1479 IMG_1632 IMG_1312 IMG_1313

IMG_1560 IMG_1316 IMG_1573

FAMOUS ISLAND

IMG_1334 IMG_1634 IMG_1369


IMG_1538 IMG_1604 IMG_1321 IMG_1528
IMG_1623 IMG_1323

IMG_1628 IMG_1627
IMG_1451DISTRITO CUBANO AMERICANO

IMG_1625 IMG_1317 IMG_1453 IMG_1402 IMG_1401 IMG_1399 IMG_1336 IMG_1456

IMG_1654 IMG_1650
IMG_1592

IMG_1497

“MY MUM SAID THAT I AM SPECIAL”

IMG_1345

IMG_1393

IMG_1274

IMG_1510 IMG_1508 IMG_1671 IMG_1529

IMG_1608 IMG_1675 IMG_1730 IMG_1786 IMG_1814

IMG_1825 IMG_1816 IMG_2098 IMG_2040

IMG_2046

IMG_2074

IMG_2099 IMG_1463 IMG_1461 IMG_1464

EN UNA CASA TRADICIONAL DE PUROS EN EL DISTRITO CUBANO AMERICANO

TRADITIONAL  CIGAR HAUSE OF CUBAN DISTRICT

IMG_1833

NO OS VAYAIS QUE AHORA LLEGAN LOS COCODRILOS!

STILL HERE ,NOW YOU ARE GOING TO SEE COCODRILES!

IMG_1850 IMG_1861 IMG_1933 IMG_1851 IMG_1865 IMG_1877 IMG_1926

IMG_1884

AHH! ALLÍ HAY OTRO!!

AHH! THERE OTHER ONE GOES!

IMG_1952

IMG_1878

IMG_1927 IMG_1936

IMG_1873

IMG_1875IMG_1882 IMG_1942 IMG_1943 IMG_1891 IMG_2018

IMG_1893 IMG_1929 IMG_1894 IMG_1954

IMG_1969 IMG_1976 IMG_1979ÑAMMM ÑAMMM

IMG_1983 IMG_1985 IMG_2010 IMG_2022

IMG_1984

IMG_2011

FIRST LOOK: dress/vestido:H&M;Blouse/blusa:ZARA KIDS;SUNGLASSES:Loewe

SECOND LOOK: SWEATSHIRT and SHORTS:Pull & Bear:;SUNGLASSES:Tom Ford