A RAYA

Arrancamos las semana algo  rayada, para las que aún no se han rendido a esta tendencia os traigo una idea distinta, están arrasando los looks black & white  a rayas , yo he optado esta vez por el azúl , me encantaron estos pantalones de Zara cuando los vi, creo que les  voy a dar bastante juego cuando suban las temperaturas .

Estas botas las tengo desde el año pasado pero no se porqué solo me las he puesto dos veces , viéndolas en las fotos creo que quedan genial!! debería de sacarlas mas del zapatero¿ no creéis?

He de decir  que soy muy fan de los estampados y esta tendencia me gusta mucho a sí que veréis muchas rayas a partir de ahora.

Espero que os guste la idea y recordad que me podéis seguir a través de Bloglovin/Twitter/Instagram /Tumblr

Muak!!

We start this week with a weird feeling. To those who are still thrilled by the tendency of strippes, today I bring a whole new idea: black&white stripped outfits are becoming stronger, but this time I have chosen blue. When I saw this pants on Zara, I knew I was going to them a great importance in my wardrobe. You’re going to see me wearing them a couple of more times, specially when the heat turns up.
 
The boots are from last year’s collection, but I don’t know why I’ve wear them only two times. Seeing me in the pictures, I’ve realized how cool they are! I should take them off the cobbler, shouldn’t I? 
 
I have to say I’m big fan of pattern clothing and I really like this tendendy, so be prepared to see me wearing them! I hope you like the idea and remember you can follow me through Bloglovin/Twitter/Instagram/Tumblr
x.x.o.o.

DSC_2884

DSC_2904

DSC_2891

DSC_2901

DSC_2910

DSC_2949

DSC_2955

DSC_2958

DSC_2956

DSC_2961

DSC_2966

PANTS/PANTALONES:Zara

BOOTS/BOTAS:Pull& Bear (old)

 LEATHER JACKET/CHAQUETA DE CUERO :vintage

CLUCTH/BOLSO:Zara (new season,nueva temporada)