LAST DAYS!

Buenas chicos hoy os traigo las  fotos de mis dos últimos días de mi viaje a Miami estas navidades, estos dos últimos días los dedicamos ha pasear por las calles de la ciudad y visitar el parque de Universal Estudios y Disneyworld de Orlando , ya había estado en estos dos parques cuando era una enana y me encantó volver a ir a pasar el día!!Pienso que estos parques no tienen edad te lo pasas en grande y disfrutas muchisimo de todas las atracciones y el decorado propio del parque !!

Este viaje ha sido relamente especial,alucinante,de los mejores, me siento totalmente afortunada de poder disfrutar de esto y sobre todo con la gente que quiero! Espero que esta tradición que llevo haciendo  desde pequeña, de escaparme algún sitio del mundo con mi familia nunca acabe, no importa el sitio sino el simple hecho de que podamos contarlo cada año y juntos siempre,esto es lo mas importante!

Espero que os gusten las fotos y  recorad que me podéis seguir a través de Bloglovin /Twitter/Instgram /Tumblr

Muak!!!

Hello there! Today I’m officially done with the pictures of my trip to Miami during last Christmas. In the two last days from the photos I’m showing we walked around the city and went visiting the Universal Studios Enterteiment area and Orlando’s Disneyworld. I’d already been in both places when I was little and I loved it so much to feel like going back through time in just one day! I’m pretty sure these amusement parks do not have any age limit, you can have a great time either way and there are enterteiments for the whole family, including the magnificent landscape and decorating of the places!
I hope you like the photos because they are very special, remember I can be followed in Bloglovin/Twitter/Instagram/Tumblr
x.x.o.o.

IMG_2162

IMG_2134

IMG_2141

IMG_2150IMG_2186

IMG_2171 IMG_2166IMG_2174 IMG_2198

IMG_2169 IMG_2178IMG_2194

IMG_2193

IMG_2213IMG_2175

IMG_2206

IMG_2221IMG_2208 IMG_2223IMG_2231

IMG_2269IMG_2241 IMG_2263 IMG_2226

IMG_2207IMG_2225 IMG_1306 IMG_1286 IMG_1429