FONCÉ HAUTE

DarioAranyo-8

 Hola chicos! Los que me seguís por Instagram y vía Vine sabéis que el sábado pasado estuve en las bodas de plata de los padres de unos amigos, pues bien estas son las fotos del look que elegí para la ocasión, tuve la gran suerte que mi amigo y gran fotógrafo Darío Aranyo estaba por allí trabajando y le pedí el favor de que me hiciera algunas fotos,aprovechando que los jardines de la finca estaban preciosos, y voilà! Mirar que fotos tan bonitas salieron! Me encanta la luz pienso que han quedado bantante bien! ¿Que os parece? Espero que os gusten las fotos y recordad que me podéis seguir a través de Bloglovin/Twitter/Instagram /Tumblr 
 Muak!

 Si queréis ver mas trabajos de este joven fotógrafo os dejo su pagina web:

http://www.darioaranyo.com

Hey guys! Those who follow me through Instagram and Vine, already know that last Saturday I went to a friend’s parents’ silver wedding. Well these are the pictures of the outfit I chose for the event. I was lucky that my friend and great photographer Darío Aranyo was around there working and I asked him if he wouldn’t mind taking me some photos, et voilà! Look how beautiful and proffesional the pictures are! I love the light he approached, I think it’s wonderful work! What do you think? Hope you like the pictures too, and remember I can be followed in Bloglovin/Twitter/Instagram/Tumblr

x.x.o.o.
If you what to see the works of this young photographer, check out his website:http:
DarioAranyo-15
DarioAranyo-23 DarioAranyo-27 DarioAranyo-19 DarioAranyo-13 DarioAranyo-20 DarioAranyo-18 DarioAranyo-17 DarioAranyo-11 DarioAranyo-5 DarioAranyo-24 DarioAranyo-22 DarioAranyo-10
DarioAranyo-29
DarioAranyo-1
FUR COAT/ABRIGO: Vintage
PLAYSUIT/MONO NEGRO :Bershka (new collection)
HEELS/TACONES:Bershka(new collection)
CLUTCH:YSL
NECKERCHIEF/PAÑOLETA:Louis Vuitton
BRACELET/BRAZALETE:Vintage