DAILY DUNGAREE

IMG_4048 2

Un lunes mas como todas las semanas vuelvo al pie del cañón para compartir con vosotros nuevas tendencias o simplemente estilos que me gustan a mi y con los que me siento cómoda con ellos . Hoy os traigo una prenda con la que estaréis bastante familiarizados porque no deja de ocupar el protagonismo el todas las  las webs y revistas , sí , se trata de la nueva tendencia del peto, o mas popularmente conocido como DUNGAREE. Me chifla esta tendencia por varios motivos , porque se trata especialmente de petos vaqueros ,son comodísimos, versátiles y sobre todo el aire masculino que tienen , no se porque motivo me gustan las prendas con ese toque masculino.

La verdad es que cuando vi este peto en la casa de mi abuela no me lo pude creer , que alegría me lleve , y mas porque junto a él encontré varios tops como los que están ahora en todas las tiendas, la visita me salió redonda!! Era de mi madre y ahora mío y por mucho tiempo , de momento este verano no me lo pienso quitar!!

 

Tengo muchas combinaciones pensadas con él , esta semana os traigo dos ,totalmente distintas para dos ocasiones distintas, una para el día a día y otra para aquellas que se animen a llevarlo un viernes noche! Espero que os gusten!!

 

As every week, I start my Monday with strength so I can share with you new tendencies or just clothing styles I like and which I feel confortable in. Today I’m showing an item which you’re probably acquainted because it has earn its leadership in all websites and fashion magazines. Yep, we’re talking about the new tendency of dungaree. I’m crazy about this cloth for several reasons, specially with those made of denim, because they’re way confortable, versatile and above all I’m love with their masculine appearance! I don’t know why but I really like boy style for girl clothing.
 
When I saw this dungaree at my grandma’s I couldn’t believe how lucky I was, what joy I took, but it didn’t end there, I also found some tops like the ones holding at all the fashion stores. Basically the visit was a success haha. I belonged to my mother and from now on it belongs to me. Well this summer I will not take it off!
 
I have tons of combinations for the dungaree, this week I’ll show you two of them for two different occasions, one for the everyday and another one for those who dare to wear a dungaree on a Friday night! 
 
Hope you like them! Remember I’m also at Bloglovin/Twitter/Instagram/Tumblr
 
x.x.o.o.
IMG_4128


IMG_4206

IMG_4144 IMG_4227 IMG_4168 IMG_4236 IMG_4226 IMG_4211

BAG & DUNGAREE/BOLSO Y PETO: Vintage

LEATHER JACKET / CHAQUETA DE CUERO : Zara

BOOTS/BOTAS:Zara old

SUNGLASSES/GAFAS DE SOL:Loewe

Si me seguís por Vine podréis ver este look en movimiento/You can take a look of this style in movement, if you follow my vine profile

GetAttachment