HAPPY TIME!

MAXI FERIA

Hoy os muestro el resto de mis días en la Feria de Abril , las fotos no tienen calidad  porque las hice con el móvil, pero quería compartir con vosotros mis días en el real y para que vierais los looks de cada día .Sin duda el mas especial es el que utilicé el martes , como habréis podido  comprobar, no me canso de buscar pequeños tesoros en casa de mi abuela. Encontré un vestido de rayas de colores a la altura de la rodilla precioso ,a si que le hice algunos cambios para hacerlo mas actual, como   por ejemplo usar una falda amarilla de tubo y un pequeño top , el resultado , un look sesentero pero con un toque bastante actual y personal !Creo que es de las mejores cosas que he podido encontrar en casa de mi abuela!! Pero con lo que me quedo con todo esto es con la cara de felicidad y satisfacción de mi abuela cuando me vio aparecer por su casa con su vestido ,vestido que había estrenado ella con mi edad!

No se que habrá vivido ese vestido en el pasado, lo que si se, es  que este año se ha pegado una buena feria!! 

Os dejo con las fotos y como siempre digo , espero que os gusten !! Muak!!

 

Today I’m showing you the rest of the Feria days. The pictures have bad quality because they were taken with my iPhone, but anyway I wanted to share them with you guys so you can check out my outfits chosen for the ocasion. Without a doubt, the most special dress for me is the one I wore on Thuesday, as you can see in the photos. I don’t give up in searching through my grandma’s closets. Indeed I found this colourful and stripped dress with a knee height which I modified a little bit to get a moderner outfit such a yellow tube skirt and a tight top. The result? A 60’s outfit with a personal touch! I think it’s one of the most wonderful things I found at my grandma’s! But if I had to safe one thing about these days it’s definately the joy reflected on my grandma’s face when she watched me walk through her house wearing her dress, a dress that she had worn for the first time when she was my age! I’m not sure of what ocasions this dress has been worn for, but I trutly had an incredible Feria week with it!
Here I post you the photos and as I always wish you I hope you like them!!
x.o.x.o.

IMG_2312 IMG_2306 IMG_2308 IMG_2323 IMG_2310 IMG_2336 IMG_2337 IMG_2446 mono IMG_2396 IMG_2420

IMG_2429

Para que podais ver un poco mejor este ultimo vestido os muestro fotos del Shooting o bien pasaos por la Store de Mentirorsas

You coud see better the last dress here

vestido lrgo

STRIPED DRESS & BLACK JUMPSUIT/VESTIDO DE RAYAS Y MONO : Vintage

LAST DRESS/VESTIDO TUBO APERTURA :Mentirosas