MIS 3 “MUST HAVE” DE VERANO

PETO4

Hola chicos!! como  os prometí en el post anterior ,iba a mostraos lo que para mi son los “MUST HAVE ” de verano y uno de ellos no podía ser otro que los famosos petos/mono/dungaree vaqueros!! Me parece perfecto para el verano , para ir a la playa ,  pasear por la tarde , para salir por la noche , siempre jugando con los accesorios dependiendo de la ocasión , en este caso lo acompañe de otro protagonista del verano como es el crop top y unas deportivas  básicas ! podéis ver  mis otras combinaciones del peto pinchando  el link  para que le echéis un vistazo  a un look mas formal perfecto para la noche ,y el otro quizás lo utilizaría para los días que refresca un poco ! aquí.

Este look  tan básico se le puede dar un toque especial con un color en los labios y unos buenos pendientes como los que llevo de Proko ,lo utilice  para ir a tomar algo con unos amigos por la tarde y para realizar un proyecto que aun no puedo contar!!! Pronto lo veréis!!!.

Espero que estéis de acuerdo conmigo en la elección y recordad que me podéis seguir a través de Bloglovin /Twitter /Facebook/Instagram/Tumblr.

Muak!

 

Hi there! As I promised you in my last post, I am going to show you which are the MUST HAVE for this summer. One of them is obviously the denim dungarees which I think they’re the perfect item for the summer: to go to the beach, to go for a walk in the afternoon, to go out at night… it depends on the occasion you can play with the accessories. This time I chose two basic items for the summer: a crop top and these sneakers. You can see the other combinations I made with the dungarees by clicking here where I dress up for a night out and I combine the cloth for a colder day.(here the other look)

This basic outfit can get some life only by putting some colourful lipstick and q gpod pair of earrings as the ones I am wearing from Proko. That afternoon I went with some friends to get q drink and to work in a new project that I jet cannot reveal! You will know about it very soon!

I really hope you agree with me with the result and don’t forget you can follow me through Bloglovin /Twitter /Facebook/Instagram/Tumblr.

xoxo

PETO3

IMG_8784

PETO7

PETO15

PETO14

 

DOBLEDELANTERO

 

 

 

PETO9

PETO11

PETODOBLE

IMG_8847

PETO10

PETO12

DUNGAREE/MONO:Vintage

CROP TOP:Las Dalias (Ibiza)

SNEAKERS:Superga

SUNGLASSES/GAFAS DE SOL:Miu Miu