BLUE BAR

bluebar2

Como su nombre indica, el Blue Bar es uno de los lugares mas pintorescos de la isla de Formentera , todo pintado de azul combinando a la perfección con el color del mar que esta  a los pies de este original chiringo, esta abierto durante todo el día para poder comer y tomar copas por la noche, la verdad es que es bastante divertido , pero en esta ocasión fuimos durante el día para aprovechar la playa . Este chiringo es legendario lleva desde los años sesenta dando guerra , y es uno de los preferidos a la hora de  ver las famosas puestas de sol , que mas os puedo decir …. Que tenéis que ir!!!!!

Muchos de vosotros me habéis preguntado que lugares merece la pena o aconsejo visitar en esta fantástica isla , pues bien a medida que suba las fotos os iré dando mas info de mis pasos y mi opinión de modo que  si tenéis la oportunidad de visitarlos me gustaría saber vuestra opinión!!

Espero que os gusten las fotos y recordad que me podéis seguir a través de  Bloglovin /Twitter /Facebook/Instagram/Tumblr 

Os recuerdo que estoy posteando simultaneamente aqui y en la nueva web para que le vayáis cogiéndole el gusto!!

WWW.BYOURWAY.ES

 

As its name says, the Blue Bar is one of the most special places in the island of Formentera. It’s all painted in blue combined perfectly with the color of the sea, which it’s just at the bottom of the original “chiringuito”. It’s opened all day long so you can have a nice lunch that lasts till evening so you can join for some drinks at night. Actually it’s a lot of fun at night time but this time we went during the day so we could also go to the beach. The bar is just legendary: since the sixties the place has been providing its service to an exclusive public who chooses the chiringuito because of its wonderful sun dawns . What else can I say? You have to go!
Lots of you have asked me which places are really worth it to visit and enjoy in this magnificent island.  Well the key is to be updated with the posts so every time I upload photos you can follow my steps and get a new direction for when you got the chance to visit it!
Hope you liked the pictures! Remember to follow me through  Bloglovin /Twitter /Facebook/Instagram/Tumblr 

I remember you that I will be posting here and also on the new web :

WWW.BYOURWAY.ES

bluebar3

bluebar7

bluebar12

bluebar11

bluebar1

bluebar6

bluebar9

bluebar15

bluebar8

bluebar10

IMG_0149

PHOTOS BY :  JJ LOPEZ

TOP:ZARA

SHORTS:H&M

SUNGLASSES/GAFAS DE SOL : Miu Miu

SANDALS /SANDALIAS:Chie Mihara

SWIMWEAR/BIKINI:Oysho (old)