SUMMER AS A LIFESTYLE

animaldress1

Agosto quedo atrás y con el gran parte del verano y todo lo que esta bonita estación conlleva, pero aquí en el sur las  temperaturas  siguen bastante altas de modo que aprovechare lo que me queda aquí para seguir usando mis prendas de verano. Septiembre simboliza para mi al igual que para muchos cambios , nuevos objetivos y un gran momento para coger fuerzas para lo que queda de año. El 13 de septiembre emprendo un nuevo trayecto en mi camino me voy a Londres durante unos meses para finalizar mis estudios universitarios de modo que el blog seguirá adelante con nuevos contenidos y mas ganas aun si cabe!
Estas fotos que os traigo hoy son de mis últimos días en Ibiza , que penita me da verlas con lo bien que lo pase… Ahora toca trabajar!!
Recordad que el blog tiene ya nuevo dominio de modo que iré publicando simultáneamente aquí y en BYOURWAY.ES para que os vayáis acostumbrando a la nueva web !
Espero que os guste las fotos y recordad que me podéis seguir a través de  Bloglovin /Twitter /Facebook/Instagram/Tumblr 

August has passed and with it most part of the summer and everything that this season brings. But here in the south the temperatures keep up high so I’ll take advantage of what I’ve left here while I can still use my summer cloths. September means to me not only a time for change but also for reaching new objectives and for getting all the strength necessary to face the rest of the year. On September 13th I start a new path in the life: I’m going to London for several months in order to finish my college studies . This means that the blog will keep updated and full of new content and enthusiasm, if it’s possible!
The pics I bring today are from my last days at Ibiza. How sad it makes me to see them knowing the great time I had, but now it’s time to keep on working!
Remember that the blog has a new site domain BYOURWAY.ES , so I’ll keep on posting the articles in both places until you get used to the new web!
Really hope you liked the photos and don’t forget that I can be followed through  Bloglovin /Twitter /Facebook/Instagram/Tumblr 

animaldress10

animaldress2

animaldress3

animaldress9

animaldress12

animaldress6

animaldress7

animaldress11

animaldress13

animaldress5

PHOTOS BY JJ LOPEZ

MAXI T-SHIRT/MAXI CAMISETA : Asos man

SUNGLASSES/GAFAS DE SOL :Miu Miu

FLOWERS/FLORECITAS:Las Dalias (ibiza )

ESPADRILLES/ESPARTO:ZARA