ELLAS

gary-pepper-nicole-warne-lancome-3

GARY PEPPER

Lo prometido es deuda , aquí tenéis la selección de mis bloggers favoritas por ser chicas con gran personalidad y estilo , tienen una identidad propia que es lo que mas me gusta . Espero que os guste y recordad que me podéis seguir a través de Bloglovin /Twitter /Facebook/Instagram/Tumblr

Hi there!! as I told you, here you have my selection of the best bloggers taking consider her personal lifestyle. I hope you like it and remember that you can also find me on Bloglovin /Twitter /Facebook/Instagram/Tumblr

9800329854_3030b1c38e_b

TROPROUGE ,

man

MAN REPPELLER

IMG_0398

SEA OF SHOES

karlascloset

KARLAS CLOSET

natalieoffduty

NATALIE OFFDUTTY

plata_2

DANSVOGUE, para mi, de las pocas españolas que defiende su estilo propio

zanita

ZANITA