THE BRIDGE

IMG_8336

Muy muy buenas !! una vez mas como todos los findes mi queridísima Gema y yo nos tiramos a la calle en busca de nuevos sitios que conocer y disfrutar , es una gran suerte poder vivir esta nueva experiencia con una gran amiga con la que poder compartirlo , sola hubiera sido bastante mas difícil a si que me siento afortunada y muy feliz , tenemos muchísimo en común de modo que esta  siendo un buen momento para las dos , seguramente en un futuro próximo repetiremos !!!

En cuanto al look me apetecía arreglarme un poquillo mas ,ya que durante la semana tiro de básicos y esta fue mi elección para la tarde del sábado , un look negro dándole vidilla con los complementos!

Tengo que avisaros que este sera de los últimos post que publicare aquí, a partir de ahora todo los subiré al nuevo dominio

WWW.BYOURWAY.ES

¿Que os parece? Espero que os guste y recordad que me podeis seguir a traves de Bloglovin /Twitter /Facebook/Instagram/Tumblr

Espero que tengáis una feliz semana!! Muak!!!

HI there! once again like all weekends, my lovely friend Gema and I went out to visit and enjoy new places, I feel so lucky to share this new experience with a big friend, alone it will be more difficult for me , so that is why I can feel lucky and so so happy , we have a lot of common so I think that we will live in a future another experience like this. About the look I wanted to wear a more formal look because I usually dress during the week with easier outfits , so this was my choice for Saturday, a black look giving it live with the accesories ,what do you think about it?

  

 I advice you that this post will be the last that I will publish here, from now on all my updates will be in

WWW.BYOURWAY.ES

I hope you like it and remember that you can also follow me on Bloglovin /Twitter /Facebook/Instagram/Tumblr

Hope you have a nice week!

XOXO

IMG_8347

IMG_8314

IMG_8316

IMG_8361

IMG_8320

IMG_8372

IMG_8322

IMG_8331

IMG_8392

IMG_8363

IMG_8355

PHOTOS BY :GEMA VALLEY

/CHALECO :THEORY

BODY:H&M

PANTS/PANTALONES:RIVER ISLAND

BOOTS/BOTAS:TOPSHOP (old)

BAG/BOLSO:ZARA 

EARINGS/PENDIENTES:TOPSHOP