KENZO STYLE IN JURASSIC PARK

kenzoeyes

Muy buenas !! perdonadme por no publicar estos días atrás pero me fue imposible por culpa del tiempo , no ha parado de llover … lo intente varias veces y al final aproveche mi visita de ayer a un pequeño museo para hacer las fotos.

Estas fotos como he dicho las tomamos en un jardín interior que tiene el museo , sinceramente, es lo poquito que se puede rescatar de el , no hay mucho que ver , pero este lugar si me gusto para tomar algunas fotos , viéndolas me recuerda a la película de “JURASSIC PARK ” jajaja no se porque , pero la combinación del acero y el verde de la vegetación pienso que le dan mucha vida a las fotos!

Os informo que esta será la ultima vez que publico aquí , todos los post a partir de ahora lo compartiré con vosotros en WWW.BYOURWAY.ES

Espero que os gusten las fotos y recordad que me podéis seguir a través de Bloglovin /Twitter /Facebook/Instagram/Tumblr

Hi there! I am so sorry to be posting so late but this terrible weather didn’t give a chance! the only time I had was last evening when I went to a little museum where I took the pictures! this pics I have already told you about we took them in an interior garden of the museum, which in my opinon was the only beautiful and interesting place there. There was nothing much to see. But for taking some pics it was more than ok, looking at them it reminds you of the movie Jurassic Park haha I really don’t know why but the combination between the steel and the green from the vegetation I think it brought the pictures alive! I warn you this is the last time I will be posting here. From now on you can find me at

WWW.BYOURWAY.ES

kenzoeyes3

kenzoeyes12

kenzoeyes2

kenzoeyes5

kenzoeyes1

kenzoeyes8

kenzoeyes4

kenzoeyes10

kenzoeyes9

kenzoeyes11

kenzoeyes7

kenzoeyes6

PHOTOS BY : GEMA VALLEY

CROP TOP :ZARA new season

COAT/ABRIGO :ZARA (old)

JUMPER/JERSEY:ZARA new season

BAG/BOLSO :ZARA

SHOES/ZAPATOS : PARFOIS

SOCKS/CALCETINES :LOCAL SHOP